Fontanero en Huelva

Encontrar un fontanero que inspire confianza no siempre es sencillo. Sin embargo, con Fontanería Dironuba no tendrás que preocuparte porque te ofrecemos unos servicios de primer nivel tanto para viviendas como para negocios. Llevamos muchos años trabajando en la provincia de Huelva y podemos decir con orgullo que nuestros clientes siempre quedan satisfechos cuando terminamos nuestro trabajo.

Trabajos de fontanería

La fontanería es una actividad indispensable para que la vida siga su curso, ya que permite que todos los hogares puedan tener agua corriente, además de solventar todo tipo de incidencias relacionadas con el agua. Sin embargo, no solo atañe al líquido elemento, sino que también involucra a los sistemas de calefacción, desde los calentadores hasta los termos.  

Todos estos aspectos forman parte de la gama de servicios de nuestra empresa, los cuales desgranamos en el siguiente listado para que tengas más información acerca de nuestra actividad:

Sustitución de calentadores. Trabajamos con todas las marcas del mercado y con todas las variantes, desde atmosféricos hasta estancos. Tan solo tienes que llamarnos para que vayamos a tu vivienda o negocio y hagamos el cambio en menos de lo que imaginas. En caso de poder repararse, solo procederemos a ello si nos lo solicitas.

Sustitución y reparación de bajantes. Atesoramos el certificado de empresa autorizada para acometer estos trabajos con todas las garantías.

Instalación de fontanería en general. Somos especialistas en realizar estas instalaciones tanto en viviendas de particulares como en comunidades de vecinos y empresas.

Instalación de cuartos de baño y cocinas. Nos encargamos de las reformas en general de estos espacios y proporcionamos ideas derivadas de las nuevas tendencias. En este apartado incluimos el cambio completo de los sanitarios o de los muebles de cocina. También puedes contactarnos para reemplazar la bañera por un plato de ducha.

¿Buscas un fontanero en Huelva? ¡Solicítanos asesoramiento sin compromiso!

646 204 793
© 2022 Diego Infante Regos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL