Reformas integrales en Huelva con Fontanería Dironuba

Si necesitas una empresa especializada en reformas integrales, en Fontanería Dironuba podemos ofrecerte distintas alternativas para que tu vivienda o negocio tenga el aspecto que siempre has deseado. Nuestra compañía lleva muchos años en este sector y no solo podemos ser de gran ayuda en la ejecución de las obras en Huelva, sino que también podemos asesorarte y prestarte un excelente servicio postventa.

Nuestros servicios, todo lo que buscas

Nuestro equipo posee los conocimientos necesarios para llevar a cabo todo tipo de obras, aunque nos hemos especializado en áreas concretas. Todos los integrantes de nuestro equipo destacan por materializar resultados del agrado del cliente. A continuación, resumimos las áreas en las que trabajamos:

  • Instalaciones y reparaciones de tuberías. Todo lo que tenga que ver con el mundo de la fontanería es algo que podemos solventar sin dificultad. Desde instalaciones y reparaciones de tuberías hasta desatascos en general. Llámanos para hacernos una consulta específica e iremos cuanto antes a tu domicilio o negocio.
  • Cambio de puertas. Nos dedicamos al cambio de puertas de todo tipo, tanto de madera como de metal. Además, limamos los arcos para que las nuevas puertas queden perfectamente acopladas a las nuevas dimensiones.
  • Reformas de cocina. Mejoramos las cocinas de nuestros clientes gracias a unas reformas que consiguen que estos espacios sean mucho más estéticos sin perder un ápice de practicidad.
  • Reformas de baño. Llevamos a cabo desde el cambio del suelo hasta el cambio de bañera por plato de ducha, así como la completa renovación de la grifería y de los sanitarios si así lo solicita el cliente.
  • Alicatados. Somos expertos en el alicatado de paredes y suelos. También orientamos al cliente a través de consejos para que conozca qué alternativa es mejor en función de las condiciones de cada pared o suelo.

Da una nueva apariencia a tu vivienda gracias a nuestras reformas. ¡Llámanos!

646 204 793
© 2022 Diego Infante Regos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL